miércoles, 29 de septiembre de 2010

Resumen y opinion (La publicidad y los niños)

Publicidad y los niños

Las empresas están orientándose cada día más a los pequeños de los hogares, esto debido a que han observado que estos influyen en gran parte en las decisiones que toman los padres de familia.
A pesar de esto muchos padres ven que esta forma en que están laborando las compañías no es la correcta, por el daño que pueden causar en los pequeños.
Se mencionan algunos ejemplos como lo es Mc, Donalds una empresa que se dedica a la comida rápida y que elabora la famosa cajita feliz especial para niños.

Sin duda las tendencias de las compañías se enfocaran siempre a las personas que tienen una mayor influencia en los hogares.

Opinion
Un artículo sinceramente interesante ya que las compañías están trabajando de una manera bastante inteligente y beneficiosas para ellas. Con el simple hecho de tratar de llegar a las personas que tienen una mayor influencia en las familias, es una gran estrategia. Pero desde mi punto de vista no me parece muy correcto que la publicidad se dirija a los niños ya que hoy en día con todos lo problemas de falta de valores en la juventud y la violencia que se vive en los niños, es como sumarle un problema mas a la situación ya que los niños tienen diferentes perspectiva de las cosas y no creo apropiado cambiárselas por el simple hecho de querer vender un articulo o servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario